Tienda en Línea

Driving more traffic to your website by increasing rank in different search engines.

¿Deseas incrementar tus venta?

Nuestro objetivo, es desarrollar proyectos en conjunto con nuestros clientes e implementar estrategias que hagan de su tienda en línea su principal punto de venta. Es por ello que no sólo nos dedicamos al desarrollo de eCommerce, sino a impulsar el crecimiento de su negocio sin importar la etapa en que se encuentre su proyecto.

  • Análisis y conceptualización de proyecto eCommerce
  • Tiendas modernas y elegantes con diseño responsive
  • Nuestros sitios cuentan con certificación de seguridad SSL

Nuestro Proceso

No necesitas preocuparte por el manejo técnico, contamos con planes de manejo todo en uno, certificados de seguridad, la configuración, la estrategia y el alojamiento del servidor. Tu vendes, nosotros nos encargamos del resto.

Diseño

Nos encargamos de crear un diseño que logre proyectar la esencia de tu marca, y hacer de tu tienda en línea una plataforma única.

Next Process

Estrategia

Diseñamos un programa que contenga todo los puntos necesarios en la realización de tu proyecto en línea. A través de workshops, nuestro experimentado equipo de consultores y project managers trabajará en conjunto contigo para definir los objetivos del proyecto, establecer tiempos y un plan de trabajo.

Next Process

Desarrollo

Contamos con un equipo robusto especializado en la creación de proyectos 100% funcionales utilizando lo ultimo en programación y código, diseños  responsive, actualizados y con niveles únicos de personalización. 

Next Process

Administración

Nos encargamos de facilitar el manejo de tu tienda para que funcione de manera óptima y logres sacar el máximo aprovechamiento de ella a través de nuestros planes completos de backoffice.

  • Capacitación del panel administrativo
  • Project management
  • Servicios de administración de eCommerce

Next Process

Seguridad y Soporte

Podrás sentirte seguro de mantener tu tienda 100% funcional y resolver incidencias de la manera más eficiente y rápida posible.

Next Process